Listar por palabra clave "Consumidor"
-
El derecho al desistimiento como mecanismo protector a favor del consumidor en los contratos celebrados a distancia
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLa tesis que presento a continuación, se ha desarrollado con la finalidad de identificar, evaluar y proponer un mecanismo que proteja a los consumidores finales que adquieren productos o contratan servicios, bajo la modalidad ... -
La determinación de la protección del consumidor en una economía de pares o colaborativa: la introducción del proveedor no profesional
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLas innovaciones tecnológicas –específicamente en materia de telecomunicaciones- han revolucionado el mercado mundial en tanto provee a las personas de herramientas para realizar actividades de distinta índole con mayor ... -
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar’s Hotel, La Merced - Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar´s Hotel, La Merced – Trujillo, 2021. Se utilizó un diseño descriptivo de tipo ... -
Propuesta de modificación del artículo 21 de la Ley N° 29571, Código de protección y defensa del consumidor, respecto a la protección de las expectativas del consumidor para garantizar la seguridad jurídica y el derecho a la idoneidad de bienes y servicios en los contratos de compra venta electrónicos a través del e-commerce
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad presentar la propuesta de modificación del artículo 21° del Código de Protección y Defensa del Consumidor respecto a las expectativas del consumidor para garantizar ...