Listar por título
-
Calidad de atención obstétrica en pacientes hospitalizadas en el servicio de Obstetricia del hospital Belén de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención obstétrica en pacientes hospitalizadas en el Hospital Belén de Trujillo. Material y método: el presente estudio tiene un diseño de una sola casilla, donde se evaluó a las ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios en la consulta de cirugía en el servicio de emergencia del hospital regional de lambayeque Abril - Diciembre 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoDeterminar la calidad de atención percibida por los usuarios en la consulta de cirugía del servicio de emergencia del Hospital Regional Lambayeque Abril a Diciembre 2014. Materia y Método: Es un estudio de tipo prospectivo, ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de medicina del Hospital Belén de Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación es de tipo descriptivo correlacional, teniendo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de medicina del ... -
Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre ... -
Calidad de cuidado de la enfermera y satisfacción de necesidad espiritual del adulto medio con cáncer gástrico Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta EsSalud Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la Calidad de cuidado de la enfermera y Satisfacción de necesidad espiritual del adulto medio con Cáncer Gástrico en el Hospital Virgen de ... -
Calidad de cuidados de enfermería y nivel de satisfacción del paciente oncológico, Instituto regional de enfermedades neoplásicas norte, Trujillo 2019.
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es cuantitativa, descriptiva, correlacional, de corte transversal, se realizó durante el año 2019, con el propósito de determinar la relación entre la calidad de cuidados de enfermería y el nivel ... -
Calidad de datos en una empresa del rubro zapatero de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es evaluar los datos que utiliza una empresa del rubro zapatero para determinar el nivel de calidad de datos. Para ello se usó como bases la metodología de Jose Villalta y la metodología ... -
La calidad de la comunicación y su influencia en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del centro médico benefactor -Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la calidad de la comunicación en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del Centro Médico Benefactor de Trujillo, ... -
Calidad de las anotaciones de enfermería en la atención a pacientes del servicio de centro quirúrgico. Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Trujillo-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo evaluar la calidad de las anotaciones de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Trujillo – 2022. El estudio tuvo un enfoque ... -
Calidad de nivel de conocimientos sobre SARS COV-2 asociada a medios de comunicación según escuelas profesionales universitarias de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoEstudiar el nivel de conocimientos asociada a medios de comunicación sobre SARS CoV-2 en las diversas escuelas profesionales universitarias en la ciudad de Piura 2022. MATERIAL Y MÉTODO: Estudio de tipo observacional, ... -
Calidad de registro de historias clínicas en las clínicas odontológicas docentes asistenciales de las universidades de la ciudad de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la calidad con la cual se redactan las historias clínicas en el área de odontología de las universidades de la ciudad de Trujillo. El estudio fue retrospectivo, ... -
Calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios en los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios de la Universidad Privada Antenor Orrego. El problema formulado para la investigación ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la Empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima - Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima – ... -
Calidad de servicio y fidelización de los usuarios de la Empresa Turismo CIVA SAC en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Turismo CIVA SAC en la ciudad de Piura. El estudio partió ... -
Calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol sede Pizarro Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre la calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad Trujillo año 2019. El problema ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la enmpresa SODIMAC MALL de Trujillo , año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación fue aplicada - correlacional. La población estuvo ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de medicina general del Centro Médico Villarreal de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de saber ¿existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de medicina general del Centro Médico Villarreal de Trujillo, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Multiplus E.I.R.L Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Multiplus en la ciudad de Trujillo, pues se ha evidenciado la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la gerencia regional del trabajo y promoción del empleo Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020. El problema ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Ferretería J&A E.I.R.L., Bagua 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la ciudad de Bagua con el propósito de determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes de la ferretería J&A E.I.R.L. Esto, en razón de ...