Buscar por Autor Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital foods distrito de Trujillo, 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Oshiyama Cajusol, Ayumi Sanai; Pascual Luján, Kiara Katherine
2019Implementación del área de recursos humanos y su influencia en la satisfacción de los alumnos en el instituto pablo casals 2018Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Cancino Bolaños, Juan Carlos Leovigildo
2019Influencia del Branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Alfaro Ybañez, María de los Angeles; Zárate Delgado, Ana Luisa
2019Liderazgo transformacional y su relación con el compromiso organizacional en la institución educativa Abelardo Gamarra de la ciudad de Trujillo, 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Aguilar Gómez, Silvana Mayte
2019Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble eventos SAC de Trujillo - 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Huangal Bobadilla, Marianela; Murga Fernández, Juana María del Carmen
2019Motivación y clima laboral en los colaboradores de hipermercados TOTTUS SA, Piura 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Bedregal León, Karin Gin
2017-10-11Nivel de importancia de la cultura organizacional orientada al mercado (COM) desde una perspectiva del marketing: caso hotel libertador de la ciudad de trujillo, 2015Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Torres Saldaña, Milagros Fiorella; Vasquez Lozano, Patricia Giovana
2017-11-10Las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administraccion de la universidad privada antenor orrego del distrito de trujillo - 2015Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Mariños Casas, Maritza Elisa
2017-09-18El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de piura - año 2016Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Nieves Reyes, Piert Jhon Deyby