Listar por autor "Angulo Romero, Jesús Andrés"
-
Branding emocional y la fidelización de clientes de la franquicia T.G.I Friday’s - Trujillo, 2021
Angulo Romero, Jesús Andrés; Maximiliano Pérez, Noraly Estefanía (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding emocional y la fidelización de clientes de la franquicia T.G.I Friday’s de la ciudad de Trujillo en el año 2021. El diseño ... -
Uso de la plataforma canvas y el desempeño laboral de docentes de una universidad privada de Trujillo, 2022
Angulo Romero, Jesús Andrés (Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de la plataforma Canvas y el desempeño laboral de los docentes de una universidad privada de Trujillo en el año 2022, para ello se planteó una ...