Buscar por Autor Márquez Yauri, Heyner

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Capacitación en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el Restaurant Mar Picante de la ciudad de TrujilloMárquez Yauri, Heyner; Sánchez Meza, María Del Carmen
2019Capacitación laboral para la aplicación de los estándares de seguridad y salud en el personal administrativo de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego - 2018Márquez Yauri, Heyner; Cárdenas Romero, Lorena del Rosario
2018Estudio de factibilidad para la instalación de un centro comercial en el distrito La Esperanza. Provincia de Trujillo, La Libertad - 2016Márquez Yauri, Heyner; Alvitez Luna, Cesar Alexander
2020Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019Márquez Yauri, Heyner; Rondón Cruz, Fernando
2013Plan de capacitación para mejorar el desempeño de los trabajadores operativos del gimnasio Sport Club de la ciudad de Trujillo - 2013Márquez Yauri, Heyner; Martell Ruiz, Bebeto Gonzalo; Sánchez Alaya, Alicia Milagros
2021Plan de capacitación para mejorar la calidad de servicio de los asesores de crédito en “La Caja Metropolitana” agencia Chimbote - 2019Márquez Yauri, Heyner; Silva Farroñán, Jennifer
2016Programa de sensibilización para la producción de café orgánico en el distrito de la Peca departamento de Amazonas PerúMárquez Yauri, Heyner; Muñoz Castillo, Leanita; Gallegos Palomino, Marianela