Listar por palabra clave "Marca"
-
Características del Branded Content en la serie web "5to. Piso" del Banco de Crédito del perú, Abril 2021 - Agosto 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo caracterizar el contenido de marca de la serie web “5to piso” del Banco de Crédito del Perú durante el periodo abril 2021- agosto 2022. De este este modo, se optó por establecer ... -
Las estrategias del marketing online y su contribución en el posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la contribución de las estrategias del marketing online en la percepción del posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura ... -
El lovemark y su efecto en el consumo de helados en las heladerías El Chalán de la ciudad de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar el lovemark y su efecto en el consumo de helados en las heladerías el Chalán de la ciudad de Piura año 2020, el problema formulado para la investigación ... -
Percepción de la propuesta marca Trujillo por los estudiantes de ciencias de la comunicación de las principales universidades locales del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende el diagnóstico de identidad e imagen de la marca de la ciudad de Trujillo , en base al cual se elaboró la propuesta de marca ciudad, la misma que fue validada por los ...