Listar por título
-
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa "Bodas de encanto", en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector ... -
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
Estrategias de marketing digital para promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing digital que ayudan a promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura en el año 2020. El diseño fue No ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario S.A.C. en el distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario .S.A.C. en la ciudad de Trujillo – 2015. Los resultados de ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de restaurante El Chino, Laredo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de clientes del restaurante El Chino Laredo 2021. El problema fue: ¿De qué ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Estrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. ... -
Estrategias de marketing experiencial en la gestión de ventas del Centro Naturista Luciano de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa pandemia reciente del Covid-19 obligó a las empresas a implementar estrategias de marketing para garantizar su continuidad en el mercado, debido a la caída de los ingresos que afectó gravemente la gestión de ventas de ... -
Estrategias de marketing experiencial y su influencia en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia del marketing experiencial en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018. El problema formulado para la investigación ... -
Estrategias de marketing internacional de la empresa campo verde para la comercialización de quinua en el mercado chino
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing internacional para comercializar quinua en China para la empresa Campo Verde. La metodología estuvo basada en las herramientas estratégicas como el ... -
Estrategias de marketing interno y su influencia en el engagement de los colaboradores de Plaza Vea – Real Plaza Trujillo – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia del marketing interno en el engagement de los colaboradores de Plaza Vea – Real Plaza Trujillo,2019. El problema formulado para la investigación ... -
Estrategias de marketing mix de las mypes del centro comercial "Alameda del Calzado", Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar las estrategias de marketing mix que son las más aceptadas por los clientes del centro comercial Alameda del Calzado. El problema formulado para ... -
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing mix digital influyen positivamente en el incremento de las ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering ... -
Estrategias de marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento de la marca costera Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing mix que mejoraran el nivel de posicionamiento de la marca Costera de la Cervecería Costera S.A.C., Trujillo 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias de Marketing Mix para mejorar las ventas de la empresa de transportes ITTSA Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las estrategias de marketing mix brindado por la empresa de Transportes ITTSA Trujillo y su relación directa con la mejora de las ventas en el ... -
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El ...