Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroz Castrejón, Carlos Roberth
dc.contributor.authorMiranda Castillo, Sheylla Alexandra
dc.contributor.authorSalinas Villacorta, Diego Alexander
dc.creatorMiranda Castillo, Sheylla Alexandra
dc.date.accessioned2023-01-05T13:14:19Z
dc.date.available2023-01-05T13:14:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10007
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como propósito determinar de qué manera impactó la narrativa transmedia de la campaña “Interbank eres tú” en la percepción de los jóvenes usuarios del distrito de Trujillo en 2022. El estudio es de enfoque cuantitativo realizado bajo el juicio de expertos, utilizando la encuesta como herramienta de recolección de datos, con el fin de encontrar la relación entre las variables: narrativa transmedia y percepción del usuario. Tomando como referencia cinco principios de la narrativa transmedia propuesto por Jenkins (2003), mientras que, en la percepción del usuario tomamos en cuenta las etapas propuestas por Molla et al. (2006). Para hallar los resultados se utilizó la correlación de Rho de Sperman con una muestra de 384 jóvenes trujillanos entre las edades de 20 a 30 años, obteniendo una relación directa y significativa, es decir que, la campaña utilizó los principios de transmedia elegidos de manera adecuada logrando que los jóvenes del distrito de Trujillo, perciban en gran medida el contenido de la campaña.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research report is to determine how the transmedia narrative of the ““Interbank eres tú““ campaign impacted the perception of young users in the district of Trujillo in 2022. The study is a quantitative approach conducted under the judgment of experts, using the survey as a data collection tool, in order to find the relationship between the variables: transmedia narrative and user perception. Taking as a reference the five principles of transmedia narrative proposed by Jenkins (2003), while, in the user's perception we took into account the stages proposed by Molla et al. (2006). To find the results we used Sperman's Rho correlation with a sample of 384 young people from Trujillo between the ages of 20 and 30 years, obtaining a direct and significant relationship, i.e., the campaign used the transmedia principles chosen in an appropriate manner, achieving that young people in the district of Trujillo, perceive the content of the campaign to a large extent.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_672
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNarrativa Transmediaes_PE
dc.subjectPercepción del Usuarioes_PE
dc.titleLa narrativa transmedia de la marca Interbank en la percepción de jóvenes usuarios del distrito de Trujillo, 222es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9099-5889es_PE
renati.author.dni76480888
renati.author.dni70388398
renati.advisor.dni26717456
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Carlos
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.jurorAquino Montoro, Erick
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess