Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Karla Luisa
dc.contributor.authorAbanto Sifuentes, Ana Paula
dc.contributor.authorAguilar Castro, Nicolle
dc.creatorAbanto Sifuentes, Ana Paula
dc.date.accessioned2023-01-16T15:18:00Z
dc.date.available2023-01-16T15:18:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10098
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como propósito identificar las estrategias de comunicación para que fortalezcan el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del Voluntariado Bolicheli Trujillo, 2022. El estudio tiene una metodología simple, descriptiva y mixta que utilizó instrumentos como la encuesta y la entrevista en profundidad como parte de la recolección de datos, dichos instrumentos fueron validados bajo juicios de expertos. Se contó con una muestra de 22 personas entre benefactores y directivos del Voluntariado Bolicheli para obtener resultadosy discutirlos obteniendo así las mejoras para la organización. La investigación tuvo hallazgos significativos que involucran las subdimensiones explicadas en laoperacionalización de la variable realizada los cuales fueron: tipos planificación de comunicación, formulación de metas y objetivos, construcción de mensajes, medios de comunicación, grupos de interés y, finalmente, niveles, estrategias y etapas de relacionamiento. Finalmente para responder a los hallazgos, se realizaron de la siguiente manera, hallazgos cualitativos mediante tablas donde se incluyen las declaraciones de las personas entrevistadas, y los hallazgos cuantitativos mediante figuras de barras apiladas. Además, se tuvo en cuenta los baremos para responder a los hallazgos que tienen que ver con el nivel de relacionamiento; donde el estudio arrojó que tanto los directivos de la organización y los benefactores tienen un nivel de relacionamiento alto, sin embargo, este vínculo no es continuo y se rompe por no tener estrategias establecidas. La investigación se concluye con las respuestas a los objetivos específicos y general, además de recomendaciones hechas a la organización incluyendo una propuesta para elloses_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research report is to identify communication strategies to strengthen the relationship with the benefactor interest group of the Voluntariado Bolicheli Trujillo, 2022. The study has a simple, descriptive and mixed methodology that used instruments such as the survey and the interview. in depth as part of the data collection, these instruments were validated under expert judgment. There was a sample of 22 people between benefactors and directors of the Bolicheli Volunteering to obtain results and discuss them, thus obtaining improvements for the organization. The research had significant findings that involve the sub-dimensions explained in the operationalization of the variable carried out, which were: types of communication planning, formulation of goals and objectives, construction of messages, media, interest groups and, finally, levels, strategies. and relationship stages. Finally, to respond to the findings, qualitative findings were made as follows, through tables that include the statements of the people interviewed, and quantitative findings through stacked bar figures. In addition, the scales were taken into account to respond to the findings that have to do with the level of relationship; where the study showed that both the managers of the organization and the benefactors have a high level of relationship, however, this link is not continuous and is broken by not having established strategies. The investigation is concluded with the answers to the specific and general objectives, as well as recommendations made to the organization including a proposal for them.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_689
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónes_PE
dc.subjectRelacionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación para fortalecer el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del voluntariado BOLICHELIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8806-9464es_PE
renati.author.dni70260984
renati.author.dni70001515
renati.advisor.dni16719781
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Karla
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorConcha Albuquerque, Belia Del Pilar
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2026-01-16


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess