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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorAstudillo Acuña, Neyvi Dialina
dc.contributor.authorVidal Guzmán, Claudia Alexandra
dc.creatorAstudillo Acuña, Neyvi Dialina
dc.date.accessioned2023-03-22T21:43:53Z
dc.date.available2023-03-22T21:43:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10475
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal y diseño correlacional. Para su desarrolló se utilizó como técnica la encuesta para lo cual se elaboró un cuestionario que recoja la data relativa a la percepción de los clientes del referido supermercado y su nivel de fidelización. La muestra estuvo constituida por 292 personas seleccionadas entre los clientes del negocio y se optó por utilizar la modalidad cara a cara y también la virtualidad considerando que algunos clientes no aceptaban ser abordados personalmente. Los resultados señalan que las dimensiones del marketing mix guardan relación positiva con la fidelización de los clientes del Supermercado Oriental en la ciudad de Piura, al obtener en todos los casos una significancia menor a 0.05. Como prueba de hipótesis se encontró que la correlación dada entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura es positiva significativa con un valor de 0.816 como coeficiente de correlación encontrado en la prueba de Rho de Spearman.con una significancia inferior a 0.05es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP;119
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleEl marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5724-9179es_PE
renati.author.dni76149692
renati.author.dni71315100
renati.advisor.dni18181673
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José
renati.jurorZapata Chau, Jorge
renati.jurorPeña Pazos, Gladys
dc.publisher.countryPEes_PE


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