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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorVergara Alegría, María Belén
dc.creatorVergara Alegría, María Belén
dc.date.accessioned2023-03-24T14:24:52Z
dc.date.available2023-03-24T14:24:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10488
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo implementar estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, pues se ha visto que debido al plan de marketing se han obtenido buenos resultados económicos en otras empresas en provincia y nacionales. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño pre experimental, de corte longitudinal y de alcance experimental, la población vendría siendo el centro médico María Belén. Como técnicas de recolección de datos se usó las fichas de registro, con el cual se obtuvo como resultado que antes de la implementación el monto más alto en los años de 2019, 2020 y 2021 fue S/ 252,018.57 siendo del año 2021 con más ingresos; al aplicar las cinco estrategias de marketing se obtuvieron más ganancias en el año 2022 con un promedio de S/ 200,512.20. Como conclusión se obtuvo que la implementación de estrategias de marketing ayudó para mejorar las ventas, y poder alcanzar un mejor posicionamiento en el rubro de salud y como consecuencia ser unas las clínicas más cotizadas.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is to implement content marketing strategies in the sales of the company María Belén de Cajamarca, since it has been seen that due to the marketing plan, good economic results have been obtained in other companies in the province and nationally. This research is of the applied type of pre experimental design, longitudinal cut and experimental scope, the population would be the María Belén medical center. As data collection techniques, the registration forms were used, with which it was obtained as a result that before the implementation the highest amount in the years of 2019, 2020 and 2021 was S/ 252,018.57, being from the year 2021 with more income; By applying the five marketing strategies, more profits were obtained in 2022 with an average of S/ 200,512.20. As a conclusion, it was obtained that the implementation of marketing strategies helped to improve sales, and to be able to achieve a better position in the health sector and, as a consequence, to be one of the most sought-after clinics.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1139
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectClínicases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni73963157
renati.advisor.dni47097971
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa
renati.jurorLlerena Fernández, Mónica
dc.publisher.countryPEes_PE


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