Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarma Carlos, Luis Enrique
dc.contributor.authorRomero Nizxama, Deyvi Aldair
dc.creatorRomero Nizxama, Deyvi Aldair
dc.date.accessioned2023-06-16T16:34:26Z
dc.date.available2023-06-16T16:34:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10829
dc.description.abstractEl proyecto del Mercado Minorista del Centro Poblado de Miramar, distrito de Moche, provincia de Trujillo, se presenta como respuesta a un estudio realizado en el sector de Miramar, como solución a las condiciones de salubridad y abastecimiento de productos de primera necesidad a la población. El actual centro de abastos del centro poblado de Miramar, no se encuentra en las condiciones adecuadas de salubridad ni de formalidad como equipamiento comercial, presentando una improvisada evolución, deficiente estado de conservación y no se adecua a las necesidades de oferta y demanda de la población. Mediante los conceptos de Identidad Social Urbana y Sensorialidad Arquitectónica, se desarrolla un proyecto de Mercado Minorista de acuerdo a las necesidades básicas de la población y el contexto en el cual se presenta. Garantizando el desarrollo de un proyecto que se adecue al lugar en cuanto a su emplazamiento y relación con el contexto, la adecuada circulación entre sus espacios, además, los impactos sensoriales que generen a la población una identidad con el equipamiento.es_PE
dc.description.abstractThe project of the Retail Market of the Populated Center of Miramar, district of Moche, province of Trujillo, is presented as a response to a study carried out in the sector of Miramar, as a solution to the health conditions and supply of basic necessities to the po pulation. The current supply center of the town center of Miramar, is not in the adequate conditions of health or formality as a commercial facility, presenting an improvised evolution, poor state of conservation and does not adapt to the needs of supply and demand of the population. . Through the concepts of Urban Social Identity and Architectural Sensoriality, a Retail Market project is developed according to the basic needs of the population and the context in which it is presented. Guaranteeing the development of a project that is adapted to the place in terms of its location and relationship with the context, the adequate circulation between its spaces, in addition, the sensory impacts that generate an identity with the equipment for the population.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesMEM_ARQ_752
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectIdentidad Social Urbanaes_PE
dc.subjectSensorialidad Arquitectónicaes_PE
dc.titleMercado minorista del centro poblado de Miramar, Distrito de Moche, Provincia de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1486-4726es_PE
renati.author.dni70091343
renati.advisor.dni19321480
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731176es_PE
renati.jurorArellano Bados, María Rebeca del Rosario
renati.jurorMiñano Landers, Jorge Antonio
renati.jurorPadilla Zúñiga, Ángel
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess