Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCeli Arevalo, Karla Janina
dc.contributor.authorJuárez Pairazaman, Lourdes Lucía
dc.contributor.authorSolano Castillo, Victor Jorge Luis
dc.creatorJuárez Pairazaman, Lourdes Lucía
dc.date.accessioned2023-08-28T20:27:48Z
dc.date.available2023-08-28T20:27:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11087
dc.description.abstractLa investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector de organización de bodas; se identificaron necesidades de los clientes y la ventaja frente a su competencia. El estudio recurrió a fuentes de información secundarias, mediante investigación bibliográfica; y, a fuentes primarias, a través de la observación documentaria con matrices analíticas de las plataformas digitales, entrevistas a wedding planners y encuestas a los clientes potenciales. Se encontró que su posicionamiento es de tipo beneficio específico, sobre el cual se propone estrategias de marketing digital con un enfoque de integración sistemática de redes sociales para su mayor visibilidad, así como el desarrollo del sitio web para generar tráfico, interacción con los clientes potenciales y visibilidad de la marca en diversas plataformas digitales.es_PE
dc.description.abstractThe research seeks to improve the positioning of the brand of the company ““Bodas de Encanto““, through digital marketing strategies. To do this, we analyze the internal and external context within the framework of the wedding organization sector; It identifies the needs of the customers and the advantage over their competition. The study resorted to secondary sources of information, through bibliographic research; Primary sources, interviews with wedding planners and surveys of potential clients. It was found that its positioning is of a specific benefit type, on which digital marketing strategies are proposed with a systematic integration approach of social networks for its greater visibility, as well as the development of the website to generate traffic, interaction with potential customers. and the visibility of the brand in various digital platforms.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_605
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPortal de Transparenciaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa "Bodas de encanto", en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7597-3972es_PE
renati.author.dni45230506
renati.author.dni46233338
renati.advisor.dni18132016
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess