Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorSánchez Quilcate, Victor Rogger
dc.creatorSánchez Quilcate, Victor Rogger
dc.date.accessioned2023-11-28T13:16:45Z
dc.date.available2023-11-28T13:16:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12471
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos predominantes del marketing de contenidos que promoverán la fidelización de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. El estudio, de enfoque mixto, consideró un diseño descriptivo de corte transversal, por lo que, no se estableció el planteamiento explícito de una hipótesis. La población estuvo compuesta por un total de 1084 estudiantes, correspondientes al semestre 2022-10 y que se trabajó con una muestra de 284 de éstos. Como instrumentos, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario de encuesta y grupo focal. El trabajo concluyó que entre los aspectos predominantes del marketing de contenidos que promoverán la fidelización de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UPAO destacan las temáticas relacionadas a marketing, tendencias en comunicación digital y emprendimientos; los formatos que resaltan son los PDF, flyers, videos tutoriales y podcasts. Y, el canal existente que predomina es Instagram y la alternativa a crear es Tik Tok.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the predominant aspects of content marketing that will promote the loyalty of students of the Faculty of Communication Sciences of the Antenor Orrego Private University. The study, with a mixed approach, failed a descriptive cross-sectional design, therefore, the explicit statement of a hypothesis was not established. The population consisted of a total of 1084 students, corresponding to the 2022-10 semester and that worked with a sample of 284 of these. As instruments, for data collection, a survey questionnaire and focus group were produced. The work concluded that among the predominant aspects of content marketing that will promote the loyalty of UPAO Communication Sciences students, the themes related to marketing, trends in digital communication and entrepreneurship stand out; the formats that stand out are PDFs, flyers, video tutorials and podcasts. And, the existing channel that predominates is Instagram and the alternative to create is Tik Tokes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_COM_038
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMarketing de contenidos para fidelizar a los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones del Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni71809865
renati.advisor.dni000057540
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322097es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorCastañeda Gonzáles, Karla Luisa
renati.jurorAzabache Peralta, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess