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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCastillo Cruz, Anthony Daniel
dc.contributor.authorRojas Garabito, José Luis Gerardo
dc.creatorCastillo Cruz, Anthony Daniel
dc.date.accessioned2023-11-28T17:01:21Z
dc.date.available2023-11-28T17:01:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12672
dc.description.abstractLa amplia aceptación de las plataformas de streaming y la fuerte competencia entre ellas motivó la presente investigación que se focaliza en la plataforma pionera Netflix y como principal objetivo se buscó establecer la relación entre el valor percibido y la lealtad de los usuarios de la mencionada plataforma. La investigación fue de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y se trabajó con una muestra de 384 usuarios de la referidaplataforma quienes respondieron un cuestionario de 26 preguntas con opciones múltiples y respuestas en escala tipo Likert con las que se evaluó tanto el valor percibido por los usuarios con la plataforma, así como su lealtad con la misma. Los datos recogidos se sometieron a la prueba de Rho de Spearman ya que no seguíanuna distribución normal. Los resultados señalan que la variable valor percibido conla variable lealtad guardan relación positiva débil al obtener una significancia de 0.000 (p < 0,05) y un Rho de Spearman de 0.305es_PE
dc.description.abstractThe wide acceptance of the streaming platforms and its intense competence motivated this research which focused on Netflix, the pioneer streaming platform. As a main objective it looked for settle the relationship between the perceived value and the loyalty of the users of the referred streaming platform. It was an applied, cross section and correlational research. A survey was used as technique and it Works with 384 users of Netflix who answer a 26 questionnaire with múltiples choive and answers with a Liker type scale. This instrument evaluated both the perceived value of the users with Netflix and the loyalty with the platform. The data were collected and sumitted to the Spearman Rho test because they did not follow a normal distribution. The results indicate that the perceived value and the loyalty of the users of Netflix have a weak and positive relationship when obtaining 0.000 (p < 0,05) significance and a 0.305 Spearman coefficientes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_147
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectStreaminges_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleValor percibido y lealtad de los clientes de la plataforma Netflix en la ciudad de Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5724-9179es_PE
renati.author.dni73421850
renati.author.dni72490741
renati.advisor.dni18181673
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Crisanto, Alex
renati.jurorSánchez Pacheco Luis
renati.jurorCastillo Carrillo, José
dc.publisher.countryPEes_PE


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