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dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorAvalos Mantilla, Julissa Dianira
dc.contributor.authorCastillo Guarniz, Evelin Yanela
dc.creatorAvalos Mantilla, Julissa Dianira
dc.date.accessioned2023-11-29T14:44:25Z
dc.date.available2023-11-29T14:44:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12851
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022. Para ello se formuló la pregunta de investigación: ¿De qué manera influye las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022? El enfoque de la investigación es correlacional de corte transversal no experimental. Asimismo, la población objeto de estudio estuvo conformada por 2 100 clientes mensuales y la muestra por 325 clientes, aplicando como instrumento el cuestionario con de 20 ítems en escala de Likert. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS 22, el mismo que determinó nivel de significancia p = 0,000 siendo este menor al 5% (p < 0,05) con el coeficiente de Rho de Spearman r = 0,508 y la Prueba de Chi-cuadrado presentó nivel de significancia 0,00 menor al 0,05 lo que condujo al rechazo de la hipótesis nula y en consecuencia, la aceptación de la hipótesis alterna, arribando al objetivo general, concluyendo que las redes sociales influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research is to determine the influence of social networks on the purchasing decision of customers of the company Frutas Selectas, Trujillo 2022. To this end, the research question was formulated: In what way do social networks influence the purchasing decision of the customers of the company Frutas Selectas, ¿Trujillo 2022? The research approach is correlational and non-experimental cross-sectional. Likewise, the study population consisted of 2 100 monthly customers and the sample consisted of 325 customers, applying a 20-item Likert scale questionnaire as an instrument. The data processing was carried out with SPSS 22 software, which determined a significance level of p = 0,000 being less than 5% (p < 0,05) with Spearman's Rho coefficient r = 0,508 and the Chi-square test showed a significance level of 0,00 less than 0,05 which led to the rejection of the null hypothesis and acceptance of the alternative hypothesis, arriving at the general objective and concluding that social networks significantly influence the purchase decision of customers of the company Frutas Selectas, Trujillo 2022es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1172
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPAOes_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectDecision de Compraes_PE
dc.titleRedes sociales y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni76057723
renati.author.dni73766144
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorFiestas Dejo, Iris Paola
renati.jurorVilca García, Cristóbal Napoleón
dc.publisher.countryPEes_PE


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