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dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni
dc.contributor.authorValle Cachay, Merlin Frank
dc.contributor.authorVeliz Arevalo, Rosa Eulogia
dc.creatorValle Cachay, Merlin Frank
dc.date.accessioned2016-05-23T22:53:42Z
dc.date.available2016-05-23T22:53:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1406
dc.description.abstractEsta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que se enfoca en mejorar la calidad del servicio a los usuarios a través del uso de las TICs. La investigación se trabajó con un diseño tipo descriptivo, mediante el cual se busca detallar todos los componentes relacionados al problema en estudio identificando sus elementos en la realidad del sector educativo dentro de la UGEL 306 Rioja. Se ha identificado la disposición que tienen los usuarios hacia el uso de herramientas tecnológicas para realizar gestiones y transacciones con la entidad, así como los principales aspectos y elementos que valoran los usuarios en cuanto a la calidad del servicio. El estudio revela que los usuarios clasifican estos aspectos en el siguiente orden: disminución del tiempo de respuesta y agilización, reducción de costos de operación, transparencia en la gestión pública y acercamiento de la administración pública con el ciudadano, con base a la tecnología al servicio de la gente. Nuestra muestra de estudio la componen los usuarios administrativos y docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Como herramienta de recolección de datos utilizamos la encuesta tomando al aplicativo Excel como herramienta para el procesamiento y análisis de datos.es_PE
dc.description.abstractThis thesis was conducted in order to study the perception of users towards a model online e-Government in the Local Education Management Unit 306 Rioja. This is a new state management model that focuses on improving the quality of service to users through the use of ICTs. The research worked with a descriptive design, by which it seeks to list all components related to the problem under study identifying its elements in the reality of the education sector within the UGELs 306 Rioja. Has identified the provision that users have to use technology to make arrangements and transactions with the entity and the main aspects and elements that users value in terms of service quality tools. The study reveals that users classify these aspects in the following order: decreased response time and streamlining, reducing operating costs, transparency in governance and public administration closer to the citizen, based on the technology for from the people. Our study sample comprised administrative users and teachers of the Local Education Management Unit 306 Rioja. As data collection tool used to survey taking application Excel as a tool for processing and analyzing data.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectE-governmentes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.titlePercepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administracciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministracciónes_PE


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