Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgarriza Gross Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorVerastegui Valdera, Augusta Ines
dc.creatorVerastegui Valdera, Augusta Ines
dc.date.accessioned2016-05-24T00:18:54Z
dc.date.available2016-05-24T00:18:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1410
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la efectividad de la campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C en los segmentos C y D de la ciudad de Trujillo 2015. Se utilizó el diseño de una sola casilla, empleando la técnica del cuestionario Se consideró como muestra a los clientes de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C de los segmentos C y D. Los resultados de la investigación nos han permitido saber el nivel de aceptación y percepción que tiene los productos de Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C De esta manera se ha logrado detectar que la difusión de este servicio no se desarrolla con plenitud ya que los consumidores desconocen los beneficios de los productos.es_PE
dc.description.abstractThis study was conducted in order to determine the effectiveness of the advertising campaign based on buzz marketing to improve the positioning of the company Enrique Cassinelli E Hijos SAC in segments C and D of the city of Trujillo 2015. Design only one box was used, employing the technique of the questionnaire It was considered as shows customers Business Enrique Cassinelli E Hijos SAC segments C and D. The research results have allowed us to know the level of acceptance and perception Enrique Cassinelli products E Hijos SAC. Thus it has been possible to detect the spread of this service is not developed to the fullest because consumers are unaware of the benefits of the products.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectBuzz marketinges_PE
dc.subjectMejorar posicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresa Cassinellies_PE
dc.titleDiseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administracciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministracciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem