Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorHurtado Díaz, Rubén Augusto
dc.contributor.authorLeón Silva, Dánica Areli
dc.creatorHurtado Díaz, Rubén Augusto
dc.date.accessioned2024-01-02T22:49:07Z
dc.date.available2024-01-02T22:49:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/16492
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene por objetivo general determinar el impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022. Por consiguiente, se procedió a realizar una investigación correlacional de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y transversal. Para lo cual se aplicó la prueba estadística de correlación de Rho de Spearman con lo cual se demostró la hipótesis estableciendo que existe un impacto positivo del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños, siendo esta de un nivel moderado sugiriendo que para que pueda existir una mejora en la decisión de compra del consumidor es necesario incentivar el marketing digital en los consumidores a través de las redes sociales o páginas web de cada una de las empresas, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing digital constituyen la serie de acciones ejecutadas por una empresa para cumplir sus objetivos de venta a través del marketing online. Estas conllevan aspectos como la creación de contenido y difusión de este en redes sociales, la gestión de correos electrónicos y campañas de anuncios pagados, entre otrases_PE
dc.description.abstractThe present study has the general objective of determining the impact of digital marketing on the purchase decision of the consumer of children's clothing in the city of Trujillo 2022. Therefore, a correlational investigation of a quantitative approach was carried out, with a non-experimental design. and cross. For which Spearman's Rho statistical correlation test was applied, with which the hypothesis was demonstrated establishing that there is a positive impact of digital marketing on the consumer's purchase decision of children's clothing, this being of a moderate level suggesting that In order for there to be an improvement in the consumer's purchasing decision, it is necessary to encourage digital marketing in consumers through social networks or web pages of each of the companies, taking into account that digital marketing strategies constitute the series of actions executed by a company to meet its sales objectives through online marketing. These involve aspects such as the creation of content and its dissemination on social networks, the management of emails and paid advertising campaigns, among others.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1189
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.titleImpacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni72878122
renati.author.dni77378431
renati.advisor.dni47097971
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFiestas Dejo Iris Paola
renati.jurorVidalón Moreno Rosa Beatriz
renati.jurorMendoza Otiniano Royer Anthony
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess