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dc.contributor.advisorCedamanos Gutierrez, Italo Wilfredo
dc.contributor.authorCasique Carrera, Sandra Berenise
dc.creatorCasique Carrera, Sandra Berenise
dc.date.accessioned2016-09-30T20:34:12Z
dc.date.available2016-09-30T20:34:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1881
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo Prospectivo, Transversal, Observacional, cuyo objetivo fue comparar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en consultorios odontológicos de los hospitales de EsSalud con los del Ministerio de Salud en el distrito de Trujillo, 2015. La muestra estuvo constituida por 156 pacientes elegidos por conveniencia. Se aplicó una encuesta individual y anónima con las dimensiones de: trato humano, información y comunicación, accesibilidad, seguridad y eficacia, con previo consentimiento informado, Los datos recolectados se procesaron con software estadístico IBM-SPSS versión 21 para Windows. Los resultados fueron procesados categorizando a la variable dependiente como, alto, medio y bajo. Para el análisis estadístico se aplicó la prueba no paramétrica de independencia de criterios (Chi cuadrado), Se concluye que no existe diferencia significativa en el nivel de satisfacción entre ambas instituciones.es_PE
dc.description.abstractThis study is prospective, transversal, observational, whose objective was comparing the level of satisfaction of the patients seen in dental offices of the hospitals of EsSalud together with the Ministry of Health of Trujillo, 2015. The sample was constituted for 156 patients elected for convenience. An individual and anonymous survey dimensions applies: humane treatment, information and communication, accessibility, safety and efficacy, prior informed consent. The collected data were processed with statistical software IBM-SPSS version 21 for Windows. The results were processed categorizing as the dependent variable, high, medium and low. For statistical analysis nonparametric test criteria of independence (Chi square) was applied. It is concluded that the level of satisfaction among both institutions no significant difference.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectMinisterio de Salud (MINSA)es_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes atendidos en consultorios odontológicos de los hospitales de EsSalud y Ministerio de Salud del distrito de Trujillo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE


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