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dc.contributor.advisorLoo Jave, Ana Cecilia
dc.contributor.authorAmoroto Monzón, Francisco Noé
dc.creatorAmoroto Monzón, Francisco Noé
dc.date.accessioned2024-01-25T14:06:26Z
dc.date.available2024-01-25T14:06:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/19371
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo determinar la percepción del marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023. En la metodología se empleó un tipo de investigación básica, la técnica fue no experimental – descriptiva con un enfoque cuantitativo; para recopilar la información se utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento se aplicó el cuestionario basado en la escala de Likert. El tamaño de la muestra abarcó a 384 encuestadas de la generación Z femenina que han adquirido productos de cosméticos ecológicos. Los resultados de la investigación muestran que el nivel de percepción del marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina es alto con un 78%. En cuanto a la dimensión de producto verde esta presenta una percepción del 87% alto, por su parte la dimensión de promoción verde muestra una percepción del 73% alto.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the perception of ecological marketing in the cosmetics line by the female generation Z of the Trujillo 2023 district. The methodology used a type of basic research, the technique was non-experimental – descriptive with a quantitative approach; To collect the information, the survey technique was used, and the questionnaire based on the Likert scale was applied as an instrument. The sample size covered 384 female Gen Z respondents who have purchased eco-friendly cosmetics products. The research results show that the level of perception of green marketing in the cosmetics line by the female generation Z is high at 78%. Regarding the green product dimension, it presents a perception of 87% high, while the green promotion dimension shows a perception of 73% highes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_709
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Ecologicoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción sobre el marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0219-7383es_PE
renati.author.dni72697810
renati.advisor.dni18132705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorVelásquez Gálvez, Janneth Elizabeth
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.jurorCampaña Boyer, Mirko Vladimir
dc.publisher.countryPEes_PE


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