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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot
dc.contributor.authorAngulo Romero, Dyana Noemi
dc.creatorAngulo Romero, Dyana Noemi
dc.date.accessioned2016-10-18T23:12:14Z
dc.date.available2016-10-18T23:12:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1962
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el propósito de explicar la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks – Real Plaza de la ciudad de Trujillo. Para ello se consideró como enunciado del problema ¿De qué manera influye el branding emocional en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks- Real Plaza de la ciudad Trujillo 2015? Con el fin de dar respuesta a esta interrogante se plantea un objetivo general: Demostrar que el branding emocional influye de manera significativa en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks. Además, tres objetivos específicos que se inclinan a medir la satisfacción de los clientes, determinar la relación interactiva emocional entre la Compañía Starbucks y sus clientes y establecer el nivel de fidelización de los mismos. La hipótesis es: El branding emocional influye de manera significativa en la fidelización, al crear una relación interactiva emocional en los clientes de la Compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo, la misma que fue contrastada a través de la prueba de CHI CUADRADO. Se utilizó el diseño transeccional causal de corte transversal, empleando la técnica de la encuesta y utilizando como instrumento un cuestionario para la recolección de datos, validado a través del coeficiente de Cronbach. Para la investigación cualitativa se empleó como técnica el focus group y como instrumento la guía de focus group.es_PE
dc.description.abstractThis research was conducted in order to explain the influence of emotional branding on customer loyalty of Starbucks Company - Real Plaza Trujillo. To this, was considered as the problem statement: How emotional branding influences on customer loyalty Starbucks- Company Real Plaza of Trujillo city 2015? In order to answer this question raises a general objective: Demonstrate that emotional branding has a significant influence on customer loyalty of Starbucks Company. In addition, three specific objectives are inclined to measure customer satisfaction, determine the emotional interactive relationship between Starbucks Company and its customers and establish the level of loyalty of them. The hypothesis is: The emotional branding influences significantly on loyalty, by creating an interactive emotional relationship on customers of Starbucks Company - Real Plaza of Trujillo city, the same that was proven by the chi-square test. It was used the causal transactional cross-sectional design. Also it was used the technique of the survey and the questionnaire was used as an instrument for data collection, validated by the Cronbach coefficient. For the qualitative research, it was used the technique of the focus group and as the instrument the focus group guide.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_578
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBranding emocionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEl branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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