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dc.contributor.advisorUceda Davila, Lucero
dc.contributor.authorNeira Garcia, Jaime Edwar
dc.contributor.authorDiaz Portilla, Erika Lisseth
dc.creatorNeira Garcia, Jaime Edwar
dc.date.accessioned2016-10-19T17:20:24Z
dc.date.available2016-10-19T17:20:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1970
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado para fines de la investigación, el diseño de contrastación utilizado es de una sola casilla y para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación ha permitido determinar que el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios es alto, siendo las variables evaluadas capacidad de respuesta con un 73% de acuerdo según la Tabla Nº 13, seguridad con un 79% de aprobación según la Tabla Nº14 y la variable empatía con un 68 % de aprobación según la Tabla 15. Un buen servicio de atención aumenta la confianza de la ciudadanía frente al Estado, le reduce costos y mejorar la imagen y reputación de sus diversas entidades públicas.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to determine the level of user satisfaction RENIEC the Registry Office in El Porvenir Trujillo in 2014. Research in the Reniec 278 users to which have been administered a questionnaire prepared for the purposes of research, design crosscheck used is a single box and the data analysis was used descriptive statistics was obtained. The results of the investigation has established that the level of satisfaction of service users is high, being the variables evaluated responsiveness with 73% agreement according to Table No. 13 security with a 79% approval by the table No. 14 and the variable empathy with 68% approval rating according to table 15. Good service increases the confidence of citizens against the state, it will reduce costs and improve the image and reputation of its various public entities.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_570
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleEvaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.description.versionTesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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