Listar Administración por palabra clave "Atención al cliente"
-
Capacitación en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el Restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que las habilidades del personal del restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo mejoran mediante la implementación de un plan de capacitación. Se ... -
Clima organizacional y la atención al cliente de la Biblioteca Central de la Universidad Privada Antenor Orrego sede Trujillo - 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación consistió en encontrar la relación entre el clima organizacional y la atención al cliente de la biblioteca central de la Universidad Privada Antenor Orrego sede Trujillo – 2018. Para la ... -
Factores relevantes de gestión que influyen en la efectividad del trabajo en equipo del área de atención al cliente - Hospital Primavera de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que los factores relevantes de gestión (cultura organizacional, liderazgo, comunicación y habilidades y destrezas), han mejorado la efectividad del ... -
Influencia del compromiso laboral en la atención al cliente de POSTRERIA PASANTI E.I.R.L. Av. Larco. Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del compromiso laboral en la atención al cliente de POSTRERIA PASANTI E.I.R.L. Av. Larco. Trujillo, 2022. Por lo que se formuló la siguiente ... -
Programa de calidad total, para mejorar la calidad de la atención al cliente en la empresa Mel SAC
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de demostrar que la implementación de un programa de calidad mejoraría significativamente la calidad de atención al cliente en la empresa MEL S.A.C., de la ciudad ... -
Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en la empresa de servicios Chan Chan S.A. en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en la Empresa de Servicios Chan Chan S.A. en la ciudad de Trujillo, con N° de RUC: 20398018410, con ... -
Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que la aplicación de un taller en inteligencia emocional en el área de Atención al Cliente mejoró la calidad de servicio brindada en la Cooperativa ...