Browsing Administración by Subject "Marketing Digital"
-
Estrategias de comunicación de marketing digital para lograr la fidelización de los clientes del restaurante Mar Picante - distrito de Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl desarrollo de la presente investigación tiene como principal objetivo proponer las estrategias de comunicación de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de los clientes. La población objeto de ... -
Estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de Red Digital del Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de la empresa Red Digital del Perú en el año 2021. Para ello se formuló la ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de restaurante El Chino, Laredo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de clientes del restaurante El Chino Laredo 2021. El problema fue: ¿De qué ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ... -
Impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente estudio, tiene por objetivo general determinar el impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022. Por consiguiente, se procedió a realizar ... -
Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de Huasen Hotel Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. El problema fue: ¿De qué manera influye el marketing ... -
La Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020. El tipo de estudio fue el no experimental, el diseño ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante Pochos ubicado en la ciudad de Talara en el año 2021. El diseño de la investigación fue ... -
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de Tiendas Efe - Conecta Retail S.A., Sullana año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra en la empresa Tiendas Efe – Conecta Retail S.A. Sullana año 2021. El tipo de investigación es de tipo básica, el ... -
Marketing digital y productividad de los trabajadores de la empresa tele taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado para determinar la relación que existe entre el marketing digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Por ello, ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ... -
Plan de marketing digital para el incremento de las ventas en Insumos Agroindustriales Del Norte SAC, PIURA 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración y aplicación de un plan de marketing digital para Insumos Agroindustriales del Norte SAC ubicado en la ciudad de Piura en el año 2022, orientado a incrementar ...