Listar Administración por palabra clave "Percepción"
-
Estrategia de marketing de contenidos en la percepción de la imagen de marca de H19 Burgers de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar las estrategias de marketing de contenidos que mejoran la percepción de la imagen de marca de la hamburguesería H19 Burgers ubicada en la ciudad de Trujillo. El ... -
El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no ... -
Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito determinar la percepción que tienen los usuarios trujillanos de Telefónica del Perú S.A.A. en relación a la responsabilidad social corporativa. El problema que se ... -
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoEsta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que ... -
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la ...