Browsing Administración by Subject "Redes sociales"
-
Diseño de estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el Restaurante Taquepica S.A.C Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el restaurante Taquepica S.A.C. periodo 2021. El enfoque de la investigación es ... -
Estrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
Marketing social y su efecto en las redes sociales en la población piurana clase social A y B en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto que produce el marketing social en las redes sociales en la población piurana clase social A y B año 2020. El enunciado del problema fue ¿Cuál es el efecto que ... -
Las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el Molino de la ciudad de Piura año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoEl objetivo principal de la investigación ha sido identificar el nivel de utilidad de las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el molino de la ciudad de Piura año 2018. ... -
Las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administraccion de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación aborda el tema de las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo en ... -
Las redes sociales y su influencia en el proceso de compra de ropa y accesorios de los jóvenes piuranos de la generación Z año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar el nivel de influencia de las redes sociales en el proceso de compra de ropa y accesorios de los jóvenes piuranos de la Generación Z año 2020. El ... -
Uso de las redes sociales y las habilidades sociales en los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación estuvo enfocada en alcanzar el objetivo general, que fue determinar la relación entre el uso de las redes sociales y las habilidades sociales de los estudiantes de administración de la Universidad Privada ...