Buscar
Lineamientos estratégicos para fortalecer la responsabilidad social en los centros de producción de la Universidad Privada Antenor Orrego en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente trabajo está dirigido a elaborar lineamientos estratégicos para el
mejoramiento del desarrollo social de los Centros de Producción en la Universidad
Privada Antenor Orrego de Trujillo, en el marco de la ...
Acceso abierto
Estrategias de cultura organizacional para mejorar la calidad educativa en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado América de la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
La presente tesis se realizó con el propósito de establecer estrategias de cultura
organizacional para mejorar la calidad educativa en el Instituto de Educación Superior
Pedagógico Privado América de la Ciudad de Trujillo ...
Acceso abierto
Aplicación de un plan de mejora en la logística interna y su contribución con la gestión operativa de la empresa JPS Distribuciones E.I.R.L.
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente trabajo se realizó con el propósito de aplicar un plan de mejora en la logística
interna y su contribución con la gestión operativa de la empresa JPS Distribuciones E.I.R.L. en
el año 2014, para ello fue ...
Acceso abierto
Mejoramiento de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario utilizando la estrategia de desarrollo de marca en la ciudad de Trujillo 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar una estrategia de desarrollo de marca para mejorar la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad ...
Acceso abierto
Estrategias de crecimiento intensivo para mejorar el nivel de posicionamiento y ventas de la empresa hotel “San Camilo” de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El desarrollo del presente trabajo, tiene como propósito principal elaborar una propuesta de estrategias de crecimiento intensivo orientado a mejorar el nivel de posicionamiento y ventas de la Empresa HOTEL SAN CAMILO, en ...
Acceso abierto
Impacto de un modelo de sistema CRM en la fidelización de los clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
La presente investigación fue realizada con el objetivo de estructurar un Modelo de Sistema CRM y medir su impacto en la Fidelización de los Clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny L S.A.C. Para ello se consideró como ...
Acceso abierto
El análisis de estados financieros de la Caja Trujillo para mejorar la toma de decisiones gerenciales
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo demostrar que el análisis de los estados financieros en la Caja Trujillo, permite mejorar de manera significativa la toma de decisiones gerenciales , estableciendo ...
Acceso abierto
Influencia de la satisfacción laboral en el desempeño de los trabajadores del área de operaciones en el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El propósito de la presente investigación es evaluar la influencia de la
satisfacción laboral en el desempeño de los trabajadores del área de
operaciones en el servicio de administración tributaria de trujillo (satt) ...
Acceso abierto
Capacitación en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el Restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que las habilidades del personal del restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo mejoran mediante la implementación de un plan de capacitación.
Se ...
Acceso abierto
Propuesta estratégica de marketing promocional para incrementar la demanda de pacientes en el centro médico de la cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo Trujillo Ltda 104 - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar una Propuesta Estratégica de Marketing Promocional para incrementar la demanda de pacientes del Centro Médico San Lorenzo, en un mercado altamente ...
Acceso abierto