Buscar
La nueva estructura orgánica y la funcionalidad organizacional de las áreas administrativas y de desarrollo de la Universidad Privada Antenor Orrego - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia de la
implementación de la nueva estructura orgánica (Resolución N°03-2017-AU-UPAO), en la
funcionalidad organizacional de las áreas administrativas ...
Acceso abierto
Publicidad emocional y su impacto en la formación profesional de los estudiantes de administración y medicina, de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
El presente, es un estudio que aborda el impacto de la publicidad emocional en estudiantes universitarios de Administración y Medicina Humana de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2018; el propósito es ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias de promoción de ventas para incrementar los ingresos en Glorisa S.A.C Trujillo, mayo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la
influencia de las estrategias de promoción de ventas y el incremento de los
ingresos de GLORISA S.A.C. El problema formulado fue: ¿En qué medida ...
Acceso abierto
El nivel de satisfacción de los estudiantes de 5to ciclo y su incidencia en el nivel de permanencia del alumno de la Universidad Privada Antenor Orrego Filial Piura del semestre 2019-10
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación titulada “El nivel de satisfacción de los estudiantes de
5to ciclo y su incidencia en el nivel de permanencia del alumno de la Universidad
Privada Antenor Orrego filial Piura del semestre 2019-10” ...
Acceso abierto
Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera
en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas
de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la ...
Acceso abierto
Actitud de las amas de casa de la ciudad de Piura hacia el etiquetado nutricional de alimentos año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
El actual trabajo de investigación se ha efectuado con el propósito de determinar la actitud
de las amas de casa de la ciudad de Piura hacia el etiquetado nutricional de alimentos año
2018. El problema formulado para ...
Acceso cerrado
Relación entre conocimiento de la banca digital y nivel de aceptación de los clientes de Compartamos Financiera agencia Trujillo Centro, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que
existe entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los
clientes de compartamos financiera agencia Trujillo ...
Acceso cerrado
El marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
Hoy en día, las empresas de las diferentes industrias buscan la manera de
aumentar su rentabilidad en el mercado global, por ello desarrollan estrategias
que les permitan la captación e incremento de nuevos clientes. ...
Acceso cerrado
Factores que afectan el proceso de negociación y su incidencia en los indicadores de gestión de Asercom RJ Abogados Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar los factores que afectan
el proceso de negociación y su incidencia en los indicadores de gestión de Asescom
RJ abogados Trujillo, 2019, para ello se procedió al ...
Acceso cerrado
Impacto del marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el impacto del
marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks
Real Plaza, Trujillo 2019; siendo una investigación aplicada ...
Acceso cerrado