Buscar
Aplicación del marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Grupo HE y Asociados S.A.C. Kallma Café Bar, Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de
marketing digital influye positivamente en el proceso de decisión de compra clientes del
Grupo He y Asociados S.A.C. “Kallma ...
Acceso abierto
Factores asociados en la decisión de compra de iphones de los millennials en la empresa Claro en la ciudad de Trujillo del 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los principales factores asociados en la decisión de compra de Iphones de los millennials en la empresa CLARO en la ciudad de Trujillo del 2017.
Se trabajó con un ...
Acceso cerrado
Impacto del marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el impacto del
marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks
Real Plaza, Trujillo 2019; siendo una investigación aplicada ...
Acceso cerrado
Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las
estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo
Lounge Coffee. El problema formulado ...
Acceso abierto
El posicionamiento y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la incidencia del
posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza en la decisión de compra de sus
consumidores; siendo una investigación aplicada descriptiva no ...
Acceso cerrado
Influencia del green marketing en la decisión de compra de los usuarios del Universal Fit S.A.C. Trujillo I - Semestre 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como principal propósito determinar de qué manera influye el Green Marketing en la decisión de compra de los usuarios de Universal Fit S.A.C. Trujillo. I – Semestre 2019. El tipo investigación ...
Acceso abierto
El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de establecer la
incidencia del Marketing visual en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer
de las tiendas por departamento de ...
Acceso abierto