Buscar
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de
las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería
SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel ...
Acceso abierto
Los riesgos operacionales del proceso de licencias en el área de personal de la unidad de gestión educativa local 01 - El Porvenir, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo principal de determinar los
riesgos operacionales en el proceso de licencias del área de personal de la UGEL
01 – El Porvenir. La población investigada se encontró ...
Análisis de la funcionalidad de la estructura organizacional de las Redes Educativas Rurales: Caso Red Educativa Rural Huamachuco 1, Provincia de Sánchez Carrión La Libertad 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la funcionalidad
de la estructura organizacional de una red educativa rural: Caso Red Educativa
Rural Huamachuco 1, ubicado en la región La Libertad al ...
Acceso cerrado
Motivación Laboral y compromiso organizacional del personal administrativo del Hospital Belén, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de
relación existente entre la motivación laboral y el compromiso organizacional del
personal administrativo del Hospital Belén del distrito ...
Acceso cerrado
Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la
estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus
Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de atención telefónica en la empresa Claro, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación estuvo enfocada en conocer la influencia la Calidad de
Servicio en la satisfacción del cliente en el área de atención telefónica de la
empresa Claro, Piura, en el año 2021, la población estuvo ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing Mix para mejorar las ventas de la empresa de transportes ITTSA Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las
estrategias de marketing mix brindado por la empresa de Transportes ITTSA
Trujillo y su relación directa con la mejora de las ventas en el ...
Acceso cerrado
La gestión por procesos y el clima laboral en la Institución Educativa Virú – Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre gestión
por procesos y el clima laboral del personal docente de la Institución Educativa Virú
– Virú, 2021; dicho estudio se basó en los ...
Acceso cerrado
Marketing Mix y fidelización de los clientes del hospedaje espada de Máncora 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo general demostrar la relación entre el marketing
mix y la fidelización de los clientes del Hospedaje Espada de Máncora 2021. Se trató
de una investigación descriptiva, correlacional ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora del proceso de abastecimiento para evitar el quiebre de stock de medicamentos en la botica Libertad - Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de
mejora en el proceso de abastecimiento para evitar el quiebre de stock de
medicamentos en la Botica Libertad. Se realizó un estudio ...
Acceso cerrado