Buscar
Estrategias de comunicación de marketing digital para lograr la fidelización de los clientes del restaurante Mar Picante - distrito de Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El desarrollo de la presente investigación tiene como principal objetivo proponer
las estrategias de comunicación de marketing digital para mejorar el nivel de
fidelización de los clientes.
La población objeto de ...
Acceso cerrado
Marketing Mix y fidelización de los clientes del hospedaje espada de Máncora 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo general demostrar la relación entre el marketing
mix y la fidelización de los clientes del Hospedaje Espada de Máncora 2021. Se trató
de una investigación descriptiva, correlacional ...
Acceso abierto
El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación
que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental
en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no ...
Acceso abierto
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la
fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como
objetivo general Determinar la relación que tiene el social ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de Vilsat de Lima, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El Marketing es una de las ciencias que más avance tiene en la actualidad por ello los temas estrategias de promoción y fidelización son importantes en las empresas competitivas. La presente investigación tiene como objetivo ...
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura
Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli - Distrito El Porvenir- Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)
La presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo
2021. Para ello se formuló la pregunta de ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de la empresa Fama en la Ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un diseño de un plan de
marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de la empresa FAMA
de la ciudad de Trujillo, año 2020. Esta investigación es ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización
de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como
objetivo determinar la relación entre el Marketing ...
Acceso cerrado
Experiencia y fidelización de los clientes del restaurante Cevichería La Caleta de Doña Inés del Distrito de Víctor Larco – Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre la experiencia y fidelización de los clientes del restaurante Cevichería La Caleta de Doña Inés del Distrito de Víctor Larco, pues en ...
Acceso abierto