Buscar
Estrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
En el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de
determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores
de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. ...
Acceso cerrado
Marketing digital y la gestión de relaciones de los clientes de la Pollería Torremolinos de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing
digital y la gestión de relaciones con los clientes de la pollería Torremolinos de
Trujillo en el año 2020.Para ello se formuló la ...
Acceso cerrado
Diseño de estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el Restaurante Taquepica S.A.C Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing
digital en redes sociales para incrementar las ventas en el restaurante Taquepica
S.A.C. periodo 2021. El enfoque de la investigación es ...
Acceso abierto
Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de Huasen Hotel Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la
influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo
año 2021. El problema fue: ¿De qué manera influye el marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing
para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de
Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ...
Acceso cerrado
Influencia del marketing emocional en la decisión de compra de los clientes de la empresa Rossaty, Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo principal determinar la
influencia del marketing emocional en la decisión de compra de los clientes en la
empresa Rossaty, dedicada a la venta de arreglos florales y ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la
Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo
general fue establecer si existe relación entre ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación tuvo por título Marketing digital y su relación con la
fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL
– Virú, 2021, el cual tuvo como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Marketing digital como herramienta para potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing digital que permitan potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Para ello se formuló la pregunta de investigación ...
Acceso abierto
Influencia de las estrategias del marketing digital en el proceso de ventas de Revisa Perú de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La investigación tuvo como objetivo fundamental mejorar el proceso de ventas
implementando las estrategias del marketing digital en Revisa Perú de Trujillo. el tipo de
investigación fue aplicada, pre-experimental. Asimismo, ...
Acceso abierto