Buscar
Marketing digital y productividad de los trabajadores de la empresa tele taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)
La presente investigación se ha realizado para determinar la relación que existe
entre el marketing digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele
Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Por ello, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de
las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería
SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de marketing digital para lograr la fidelización de los clientes del restaurante Mar Picante - distrito de Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El desarrollo de la presente investigación tiene como principal objetivo proponer
las estrategias de comunicación de marketing digital para mejorar el nivel de
fidelización de los clientes.
La población objeto de ...
Acceso cerrado
Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de Huasen Hotel Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la
influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo
año 2021. El problema fue: ¿De qué manera influye el marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la
fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal
motivo, se esbozó la pregunta de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las
estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa
Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing
digital en el posicionamiento del restaurante Pochos ubicado en la ciudad de Talara
en el año 2021. El diseño de la investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de Red Digital del Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las
estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de la empresa Red
Digital del Perú en el año 2021. Para ello se formuló la ...
Acceso cerrado
La Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing
digital en el posicionamiento de la marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020. El
tipo de estudio fue el no experimental, el diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de restaurante El Chino, Laredo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)
La presente investigación se realizó con el propósito determinar de qué
manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de clientes del
restaurante El Chino Laredo 2021. El problema fue: ¿De qué ...
Acceso abierto