Buscar
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería
Jorge de Trujillo. Con el enfoque cuantitativo de tipo ...
Acceso cerrado
Estrategias de marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento de la marca costera Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing
mix que mejoraran el nivel de posicionamiento de la marca Costera de la Cervecería
Costera S.A.C., Trujillo 2020. El tipo de investigación ...
Acceso cerrado
Estrategias de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de Vithales S.A.C. Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer las estrategias
de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vithales
S.A.C. en el distrito de Trujillo, debido que la mayoría ...
Acceso cerrado
Marketing relacional y el posicionamiento de la empresa informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación estableció la relación entre el marketing relacional y el
posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. El
problema fue ¿Cuál es la relación entre el marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing
para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de
Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ...
Acceso cerrado
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las
estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa
Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ...
Acceso abierto
Plan de Marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento del Hotel Costa del Sol en el mercado corporativo en la Región Norte, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La siguiente investigación toma como principal objetivo determinar las tácticas de
marketing mix que fortalecen el posicionamiento en el mercado corporativo en la
región norte del Perú del Hotel Costa del Sol año 2021, ...
Acceso abierto
Facebook Business y el posicionamiento de la marca Make UP estación del distrito de Víctor Larco 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el Facebook Business y el posicionamiento de la marca Make Up
Estación del Distrito de Víctor Larco 2021. El nivel de la ...
Acceso abierto
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Préstamos Rápido y Fácil, Trujillo-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
La investigación efectuada tuvo como objetivo general elaborar un plan estratégico
de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Préstamos Rápido y
Fácil, Trujillo – 2022. La hipótesis de investigación que ...
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el
posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se
realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ...
Acceso abierto