Buscar
Motivación y su influencia en la calidad de servicio brindada a los clientes de la Empresa de Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo en el I semestre del 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación en la
calidad de servicios brindada a los clientes de la empresa de transportes Línea S.A. en la
ciudad de Trujillo en el I Semestre ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Ferretería J&A E.I.R.L., Bagua 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación se realizó en la ciudad de Bagua con el propósito de determinar
de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes de la
ferretería J&A E.I.R.L. Esto, en razón de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y su contribución a la calidad de servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación
de las estrategias de marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio de la
empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la Empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima - Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la empresa de
Transportes Línea S.A. de la ruta Lima – ...
Acceso cerrado
Capacitación en personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el área de deportes de la tienda Ripley, en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un programa de capacitación en
personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio
brindado en la tienda Ripley en el área de ...
Acceso abierto
Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo ha sido desarrollado con el objetivo de elaborar una propuesta de
Coaching, para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa
de taxis “Company Vip” del distrito de ...
Acceso abierto