Buscar
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la gerencia regional del trabajo y promoción del empleo Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020. El problema ...
Acceso abierto
La cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio de la empresa comercial Marleny en la ciudad de Tumbes, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la cultura
organizacional y la calidad del servicio de la empresa comercial Marleny, ubicada
en la ciudad de Tumbes en 2021. La investigación se realizó ...
Acceso abierto
Nivel de calidad de servicio del restaurante Fonzi según modelo Servqual, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
Esta investigación ha considerado como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio del restaurante Fonzi según el modelo Servqual, empleando una investigación de tipo no experimental, descriptiva, de enfoque ...
Acceso cerrado
La capacitación de los trabajadores del área de reposición y su influencia en la calidad de servicio en hipermercados Tottus, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la capacitación en la calidad de servicio de los trabajadores del área de reposición en hipermercados Tottus, Trujillo 2021. Por tal motivo, se ...
Acceso abierto