Buscar
Estrategias de marketing digital para promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las
estrategias de marketing digital que ayudan a promover el consumo de postres
saludables en la ciudad de Piura en el año 2020. El diseño fue No ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese"s Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de
mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es
un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación tuvo como principal propósito determinar la relación de
las estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa
Solagro S.A.C. Trujillo 2020. El tipo investigación se ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las
estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa
Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre ...
Acceso abierto
Endomarketing como factor crítico en la imagen interna de la compañía minera Antamina S.A, provincia de Huari, región Ancash - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del
endomarketing en el nivel de percepción de imagen interna de los colaboradores de
la Compañía Minera Antamina S.A., Provincia de ...
Acceso abierto