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Calidad del servicio y su contribución a la fidelización de los clientes de la Agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la contribución de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. El enunciado del ...
Acceso abierto
Propuesta de un modelo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para mejorar la fidelización, en la Empresa de Transportes Vía S.A.C, de la ciudad de Trujillo en el 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
Esta investigación tuvo como título “Propuesta de un modelo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para mejorar la fidelización, en la empresa de TRANSPORTES VÍA S.A.C, de la ciudad de Trujillo en el 2019” teniendo ...
Acceso cerrado