Buscar
Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera
en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas
de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la ...
Acceso abierto
Influencia de la publicidad en el nivel de ventas de la empresa Saga Falabella del Mall Plaza, Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar si la publicidad que emplea
empresa Saga Falabella ubicada en el Mall Plaza del distrito de Trujillo tiene
influencia con su nivel de ventas, asimismo conocer sobre las ...
Acceso cerrado
Estrategias de comunicación de marketing para mejorar el nivel de ventas de la empresa TuningFest Autoboutique Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar de qué manera las estrategias de Comunicación de Marketing mejorarán el nivel de ventas de la empresa TUNINGFEST AUTOBOUTIQUE, Trujillo 2018. El método fue descriptivo, ...
Acceso abierto
Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación ha sido desarrollada con la intención de analizar la influencia del marketing mix ampliado (7ps) en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC. El problema formulado fue ¿De qué manera el marketing ...
Acceso cerrado
Estrategia de integración vertical hacia adelante y su impacto en el nivel de ventas de la empresa Costa Gas en la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
Este estudio se denominó ‘‘Estrategia de integración vertical hacia adelante y su impacto en el nivel de ventas de la empresa COSTA GAS, en la ciudad de Trujillo, en el periodo de 2019’’. La investigación se llevó a cabo ...
Acceso abierto