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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma Manuel Eduardo
dc.contributor.authorJave Santos, Luzmila
dc.contributor.authorParimango Yengle, Marjorie
dc.creatorJave Santos, Luzmila
dc.date.accessioned2017-02-15T16:05:33Z
dc.date.available2017-02-15T16:05:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2324
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia de la estrategia de mezcla de marketing en el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Oechsle. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: método inductivo y el estadístico; y por último se aplicaron las siguientes técnicas de investigación: encuesta y entrevista. De los cuales se encuestó a una muestra de 389 clientes y la entrevista respectiva al gerente de la empresa. De la investigación realizada se obtuvo información primaria de los clientes quienes nos manifestaron sus necesidades para que la empresa tome en cuenta al elaborar su mezcla de marketing y pueda marcar una diferenciación de su competencia actual, lo se verá reflejado en un mayor nivel de comportamiento de compras. Una vez culminado el proceso de investigación y analizados las dos variables, se concluyó que una adecuada estrategia de marketing si influye en el incremento del comportamiento de compra siempre que el enfoque esté dirigido en establecer precios atractivos y ofreciendo promociones por las compras realizadas.es_PE
dc.description.abstractThis research was developed in order to determine the impact of marketing mix strategy in buying behavior of customers in the store Oechsle. For this report the descriptive research design was used, and the following methods: inductive method and statistical; survey and interview, and finally the following research techniques were applied. Of which were surveyed a sample of 389 customers and the respective interview the manager of the company. From research conducted primary information of customers who showed us their needs for the company to take into account when developing their marketing mix and can make a differentiation of its current competition was obtained, which will be reflected in a higher level of behavior shopping. Once completed the process of research and analyzed the two variables, it was concluded that a proper marketing strategy if it influences the increase in the purchasing behavior as long as the focus is aimed at establishing attractive rates and offering promotions for purchases.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_611
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectInfluencia en el comportamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de mezcla de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de mezcla de marketing y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de Oechsle del distrito de Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.description.versionTesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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