Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRebaza Vasquez Walter
dc.contributor.authorGoya Llirod, Lucero Karina
dc.contributor.authorJara Ramirez, Caren
dc.creatorGoya Llirod, Lucero Karina
dc.date.accessioned2017-03-08T21:45:57Z
dc.date.available2017-03-08T21:45:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherT046_47350429
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2412
dc.description.abstracten la presente investigación nos hemos propuesto determinar el nivel de formación profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades diferentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la UGEL Nº 03 de Trujillo; para lo cual se trabajó con un diseño correlacional, tomando como muestra 31 instituciones de Educación Inicial, de las cuales fueron 8 estatales y 23 privadas, donde laboran 169 docentes, 72 en instituciones estatales y 97 en instituciones privadas. Se obtuvieron los resultados siguientes: el 4.1% se encuentran en el nivel Muy bueno, 43.2% de docentes se encuentran en el nivel bueno, 47.9% de docentes se encuentran en el nivel regular y 4.7% de docentes encuentran en el nivel deficiente, así mismo la calidad de atención a los niños con capacidades diferentes de la UGEL 3 Trujillo, el 19.5% se encuentran en el nivel Muy bueno, 60.4% se encuentran en el nivel bueno, 20.1% se encuentran en el nivel regular y ningún alumno es atendido en el nivel deficiente.es_PE
dc.description.abstractIn this research we intend to determine the level of professional training for teachers serving children aged 3-5 years with different skills of public and private educational institutions of the UGELs Trujillo No. 03; for which we worked with a correlational design, taking as example 31 early education institutions, of which there were 8 state and 23 private, where they work 169 teachers, 72 state institutions and 97 private institutions. The following results were obtained: 4.1% are in very good level, 43.2% of teachers are in good level, 47.9% of teachers are at the regular level and 4.7% of teachers found in the deficient level as well same wave quality care to Nunos with different capabilities UGELs 3 Trujillo, 19.5% are in the level very good, 60.4% are in the good level, 20.1% are in the regular level and no student is attended the poor level.en_US
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_524
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectHabilidades Diferenteses_PE
dc.subjectInstituciones Educativases_PE
dc.titleNivel de formación profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades diferentes de instituciones educativas publicas y privadas de la Ugel N° 03 de Trujillo; 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess