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dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Karla Luisa
dc.contributor.authorCarranza Sangama, Diego Armando
dc.creatorCarranza Sangama, Diego Armando
dc.date.accessioned2017-04-11T23:31:36Z
dc.date.available2017-04-11T23:31:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_545
dc.identifier.otherT046_47725604T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2506
dc.description.abstractEl interés de esta investigación apunta a un programa social que brinda el estado peruano a través de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, el cual es denominado “Sunarp te escucha”, que tiene como principal objetivo abrir un canal de comunicación directa entre la Sunarp y los usuarios, estableciendo una relación de inmediatez que permita brindar una atención cordial, eficaz y oportuna a las consultas, inquietudes, sugerencias y reclamos de estos, además de promover valores éticos en ellos, en aras de involucrarlos activamente en la lucha contra la corrupción. Este estudio intenta responder cuáles son los factores que influyen en el bajo nivel de eficacia en la promoción del programa de inclusión registral “Sunarp te escucha” de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos en la oficina registral Trujillo en el año 2016. En consecuencia de contar con una población reducida, se optó por el tipo de muestreo no probabilístico consecutivo. Para ello se empleó la investigación cuantitativa y cualitativa, por lo tanto, se utilizaron dos técnicas de recolección de datos los cuales son la encuesta que fue aplicada a los usuarios, y la entrevista que fue respondida por encargo del responsable del programa de inclusión social; y con respecto al diseño de investigación se determinó que corresponde al tipo descriptivo. Es preciso indicar que los factores con los que se trabajó en la investigación fueron elaborada por el investigador, tras una revisión del marco conceptual y marco referencial en coherencia con todos los autores citados se formularon siete (7) factores las cuales son: hábitos de consumo y uso de los usuarios, objetivos y metas, capacidad de la organización para comunicarse, toma de decisiones, motivación, satisfacción y participación con la comunidad. Finalizada la investigación se llegó a la conclusión que los factores que influyen en el bajo nivel de eficacia en la promoción del programa de inclusión registral “Sunarp te escucha” de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos en la oficina registral Trujillo en el año 2016 son cuatro (4): hábitos de consumo y uso de los usuarios, factor objetivos y metas, factor capacidad de la organización para comunicarse y factor participación con la comunidad. Estos se consideran como debilidades para el programa, pues afectan en el cumplimiento de los objetivos y causa cierto desinterés y desapego de los usuarios que puedan ser beneficiados por este importante programa social.es_PE
dc.description.abstractThe interest of this research points to a social program provided by the Peruvian state through the National Superintendency of Public Registers, which is called ““Sunarp te listens““, whose main objective is to open a channel of direct communication between Sunarp And users, establishing a relationship of immediacy that allows a cordial, effective and timely attention to the consultations, concerns, suggestions and claims of these, as well as promoting ethical values in them, in order to actively involve them in the fight against corruption . This study tries to answer which are the factors that influence in the low level of effectiveness in the promotion of the program of inclusion registration ““Sunarp listens to““ of the National Superintendence of the Public Registers in the registry office Trujillo in the year 2016. As a consequence of having a reduced population, the type of non-probabilistic sampling was chosen consecutively. For this, quantitative and qualitative research was used; therefore, two data collection techniques were used, which were the survey that was applied to the users, and the interview that was answered by the person in charge of the social inclusion program; And with respect to the research design was determined that corresponds to the descriptive type. It is necessary to indicate that the factors with which the research was carried out were elaborated by the researcher, after a review of the conceptual framework and reference frame in coherence with all the cited authors were formulated seven (7) factors which are: consumption habits And users' use, goals and objectives, the organization's ability to communicate, decision making, motivation, satisfaction and participation with the community. At the end of the investigation, it was concluded that the factors that influence the low level of effectiveness in the promotion of the ““Sunarp““ registration program of the National Superintendence of Public Registries in the registration office Trujillo in 2016 are Four (4): habits of consumption and use of users, factor objectives and goals, factor capacity of the organization to communicate and factor participation with the community. These are considered as weaknesses for the program, because they affect the fulfillment of the objectives and causes a certain disinterest and detachment of the users that can be benefited by this important social program.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_545
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subject"Sunarp te Escucha"es_PE
dc.subjectPrograma Sociales_PE
dc.titleFactores que influyen en el bajo nivel de eficacia del programa de inclusión registral "Sunarp te escucha" de la superintendencia nacional de los registros públicos en la oficina registral Trujillo en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


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