Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorGarcía Sichez, Diego Alejandro
dc.contributor.authorVentura Minchola, Guisell Karolay
dc.creatorGarcía Sichez, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2024-03-21T13:51:41Z
dc.date.available2024-03-21T13:51:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/25091
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la cultura digital y el engagement de los colaboradores de la empresa Sevilux S.A.C., Trujillo, 2023. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, se aplicó el diseño no experimental, descriptivo, correlacional, con una población muestral de 16 colaboradores, a quienes se les aplicó cuestionarios confiables y válidos. Los resultados de la investigación demuestran que el 68.8% de colaboradores tienen la percepción de un nivel neutro con respecto a la cultura digital y un 50% un nivel medio-alto, con respecto al engagement, por lo cual se concluye que no existe una relación significativa entre las variables, esto sugiere que la empresa Sevilux S.A.C., no presenta un grado de implicación o compromiso de los colaboradores con la estrategia digital de la empresaes_PE
dc.description.abstractThe purpose of the research was to determine the relationship that exists between digital culture and the engagement of the employees of the company Sevilux S.A.C., Trujillo, 2023. The research approach is quantitative, of an applied type, the non experimental, descriptive design was applied, correlational, with a sample population of 16 collaborators, to whom reliable and valid questionnaires were applied. The results of the investigation show that 68.8% of collaborators have the perception of a neutral level with respect to digital culture and 50% a medium-high level, with respect to engagement, for which it is concluded that there is no relationship Significant between the variables, this suggests that the company Sevilux S.A.C., does not present a degree of implication or commitment of the collaborators with the digital strategy of the companyes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_AMD_1190
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCultura digitales_PE
dc.subjectengagementes_PE
dc.subjectempresa tecnológicaes_PE
dc.titleCultura digital y el engagement de los colaboradores en la empresa Sevilux S.A.C. Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni70249296
renati.author.dni75735521
renati.advisor.dni33335378
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorCiesa Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de los Remedios
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess