Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatos Deza, Lorenzo
dc.contributor.authorUribe Orellana, Marina
dc.creatorUribe Orellana, Marina
dc.date.accessioned2017-04-27T22:04:43Z
dc.date.available2017-04-27T22:04:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifierD_EDU_076
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2553
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del desempeño docente y el rendimiento académico de las estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Privada Antenor Orrego Trabajamos con una muestra conformada por 424 estudiantes matriculadas, que llevaron asignaturas con profesor único en el 2014- 20, y que se encontraron presentes en el aula en el momento de la aplicación del instrumento. Es una investigación descriptiva, correlacional de corte transversal. Para medir la calidad del desempeño docente se optó por una escala tipo Likert. El cuestionario estuvo conformado con 16 items; y para identificar los niveles del rendimiento académico, las calificaciones se obtuvieron de las actas promocionales semestrales, en la oficina de evaluación y registro técnico UPAO. Se determinó la relación entre la calidad del desempeño docente y el rendimiento académico en las estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la UPAO a través de la prueba del X 2 que arrojó un valor p < 0.05 ( el valor del es = a 30.44 y x 2 t es = a 7.4).x2 ces_PE
dc.description.abstractThe target for this study was to identify the correlation between the teacher’s quality performance and student’s academic performance at Nursing Professional School of Antenor Orrego University. We worked with 424 students as investigation sample, they had a unique teacher during 2014-II semester with the condition to be present at their classroom during our survey. Our field investigation is a correlational descriptive with a cross section. Likert’s scale was used to measure the teacher’s quality performance The question paper had sixteen (16) items; on the other hand, to know the student’s academic performance we had to recourse to Evaluation and Technic Register’ University office in order to obtain the official records of all the students. The correlation between the teacher’s quality performance and student’s academic performance at Nursing Professional School of Antenor Orrego University through X2 test with a nominal value of p<0.05 (x2c = 30.44 and nominal value of x2t =7,4).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesD_EDU_076
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectRendimiento Academicoes_PE
dc.titleRelación entre la calidad del desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la universidad privada Antenor Orrego - Trujillo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem