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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorPineda Rodríguez, Sandra Ana Adelita
dc.contributor.authorSabogal Morales, Claudia Alejandra
dc.creatorPineda Rodríguez, Sandra Ana Adelita
dc.date.accessioned2024-04-16T19:42:31Z
dc.date.available2024-04-16T19:42:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/26611
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo fundamental mejorar el proceso de ventas implementando las estrategias del marketing digital en Revisa Perú de Trujillo. el tipo de investigación fue aplicada, pre-experimental. Asimismo, se empleó instrumentos para la obtención de datos, tales como las fichas de registro y cuestionario, para determinar la prueba estadística de contrastación de hipótesis; se hizo uso del Shapiro Wilk y Kolmogorov Smirnova. Para realizar la implementación de las estrategias del marketing digital se utilizaron cronogramas mensuales con estrategias semanales, entre ellas: flyers informativos, festivos, en tendencias, cada una fueron distribuidos en días y horas estratégicas, además cada flyer fue adaptado con textos interactivos para lograr tener mejor acogida en el público objetivo. La hipótesis quedo demostrada porque las estrategias del marketing digital influyeron de manera positiva en el proceso de ventas. Los resultados alcanzados antes de la implementación se obtuvieron 11 clientes aprobados y después de la implementación de las estrategias del marketing digital se incrementaron a 50 clientes aprobados, además antes de la implementación de porcentaje de ventas se obtuvo 659 como ventas esperadas y después de la implementación incrementó a 3371 ventas realizadas, el indicador antes de la implementación del tiempo de servicio fue 23.90% mientras que después de la implementación hubo una mejoría en la reducción del tiempo de servicio para cada cliente obteniendo como resultado 23.50%, mientras que antes de la implementación del volumen de ventas fue de 12% y desarrolló un incremento de 65%. Finalmente se concluye que con la implementación de las estrategias del marketing digital hubo una mejora en sus ventases_PE
dc.description.abstractThe fundamental objective of the research was to improve the sales process by implementing digital marketing strategies in Revisa Perú de Trujillo. the type of research was applied, pre-experimental. Likewise, instruments were used to obtain data, such as the registration and questionnaire forms, to determine the statistical test of hypothesis contrasting; Shapiro Wilk and Kolmogorov Smirnova were used. To carry out the implementation of the digital marketing strategies, monthly schedules with weekly strategies were used, among them: informative, festive, trending flyers, each one were distributed in strategic days and hours, in addition, each flyer was adapted with interactive texts to achieve better reception in the target audience. The hypothesis was demonstrated because digital marketing strategies positively influenced the sales process. The results achieved before the implementation, 11 approved clients were obtained and after the implementation of the digital marketing strategies they increased to 50 approved clients, in addition before the implementation of the sales percentage, 659 were obtained as expected sales and after the implementation increased to 3371 sales made, the indicator before the implementation of the service time was 23.90% while after the implementation there was an improvement in the reduction of the service time for each client, obtaining as a result 23.50%, while before the implementation of the sales level was 12% and developed an increase of 65%. Finally, it is concluded that with the implementation of digital marketing strategies there was an improvement in their sales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADM_1197
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias del marketing digital en el proceso de ventas de Revisa Perú de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni77283234
renati.author.dni74135016
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


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