Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuecas Wong, Efraín
dc.contributor.authorMartinez Cayo, Arianna Nancy Isabel
dc.contributor.authorMore Contini, Carla Antonella
dc.creatorMartinez Cayo, Arianna Nancy Isabel
dc.date.accessioned2024-04-16T21:41:42Z
dc.date.available2024-04-16T21:41:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/26731
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de corte transversal. La población la constituyeron los clientes de Entel en Piura de los cuales se obtuvo una muestra de 384 usuarios. Para el recojo de datos, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento adecuado para esta técnica fue un cuestionario de 23 preguntas referidas a las variables del estudio. Debe indicarse que para la variable marketing mix se utilizó el esquema de las 7 Ps de servicios debido a que la entidad objeto del estudio es una empresa de servicios. Los resultados señalan que entre ambas variables existe una relación positiva media Por lo cual se puede indicar que los diferentes componentes del marketing mix al ser desarrollados por Entel pueden incrementar o generar la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Piura.es_PE
dc.description.abstractThe present study had as general objective to determine the existing relationship between the marketing mix and the satisfaction of the customers in Entel Perú company in Piura city. It was a basic type research, with quantitative approach, cross sectional and with correlational level. The population was constituted by the customers of Entel Peru in Piura city. From them it was selected a sample of 384 users. . In order to pick up the data, a survey was used as technique and the appropriate instrument for this technique was a 23 questions questionnaire. The ítems were referred to both variables of the research. It must be indicated. That for the marketing mix variable the 7 Ps scheme was used because the entity objectr of the study was a service company. The results show that there is a positive and average ratio relationship between both variables. So it is possible to indicate that when Entel develop all the dimensions of the marketing mix, they can increase or generate satisfaction of the users in Piura cityes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_168
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing mix y satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú, en la ciudad de Piura, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8184-0161es_PE
renati.author.dni72668030
renati.author.dni77328061
renati.advisor.dni41482116
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPeña Pazos; Gladys Lígia
renati.jurorMillones Coronel, Jose Manuel
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess