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dc.contributor.advisorHonores Alvarado, Ana Maria
dc.contributor.authorRodriguez Ruiz, Adalila Santos
dc.creatorRodriguez Ruiz, Adalila Santos
dc.date.accessioned2017-06-05T21:03:24Z
dc.date.available2017-06-05T21:03:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2746
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo descriptivo, se realizó con la finalidad de determinar el Nivel de cuidado humanizado que brinda la enfermera en emergencia del Hospital Víctor Lazarte Echegaray 2016, durante los meses marzo-abril (2016). La muestra estuvo conformada por 120 pacientes. La recolección de datos se realizó utilizando el instrumento Cuidado Humanizado que brinda la Enfermera, los datos obtenidos fueron procesados con el programa estadístico SPSS Versión 23.0 Los resultados obtenidos fueron: 63.3% de enfermeras presentó nivel de cuidado humanizado alto, en el 36.7% de enfermeras fue medio, y ninguna presentó nivel bajo, En el 58.3% de enfermeras el nivel de cuidado humanizado según dimensión de cualidades del hacer de enfermería fue alta, en el 38.3% media, y el 3.3% baja, El 35.8% de enfermeras mostró alto nivel de apertura a la comunicación enfermera - paciente, el 57.5% de enfermeras su nivel es medio, y el 6.7% de enfermeras su nivel es bajo. El 50.8% de enfermeras su nivel de disposición para la atención es alta, el 47.5% de enfermeras su nivel es media, y el 1.7% 50.8% de enfermeras su nivel es baja.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation of descriptive type, it was realized by the purpose of determining the Level of humanized care that the nurse offers in emergency of the Hospital Víctor Lazarte Echegaray, between the months March - April (2016). The sample was shaped by 120 emergency patients of the VLEH. The compilation of information was realized using the Humanized instrument that the Nurse offers, all the information we got was processed with the statistic software SPSS Version 23.0 The results were that: 63.3 % of nurses show her level of humanized care is high, 36.7 % of nurses is medium average, and none presents level goes down, 58.3 % of nurses his level of care humanized according to dimension of qualities of to do of nursing was high, 38.3 % of nurses i s average, and 3.3 % of nurses is low, 35.8 % of nurses show her level of opening to the communication nurse - patient is high, 57.5 % of nurses show a medium level average, and 6.7 % come up with low level. 50.8 % of nurses show a high level of disposition for the attention, 47.5 % of nurses medium level is average, and 1.7 % 50.8 % of nurses his level is low.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFE_378
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNivel de cuidado humanizadoes_PE
dc.subjectEnfermeraes_PE
dc.titleCuidado humanizado que brinda la enfermera en emergencia del Hospital Víctor Lazarte Echegaray Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE


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