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dc.contributor.advisorUceda Davila Lucero de los Remedios
dc.contributor.authorFlores Salinas, Flor Elizabeth
dc.creatorFlores Salinas, Flor Elizabeth
dc.date.accessioned2017-09-18T20:53:41Z
dc.date.available2017-09-18T20:53:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2985
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook, es favorable en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015.Como objetivos específicos tenemos: Evaluar el uso de la red social Facebook, analizar la efectividad de la promoción mediante el uso de la red social Facebook y evaluar el impacto que ha tenido el uso de la red social Facebook en la promoción en los socios. Con una población de 31,727 socios. Para la investigación se calculó una muestra de 319 socios. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo, es decir medición del efecto de la variable independiente sobre la variable dependiente, en cuanto a las técnicas se utilizó la encuesta, entrevista y análisis documental. Se recomienda utilizar como herramienta para medir el impacto de las redes al Social Media Dashboard. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencias que demuestran que el impacto de la promoción realizada a través de la red social Facebook es positiva en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this study is to demonstrate the impact of the promotion carried out through the social network Facebook in the members of the Cooperative of savings and credits León XIII of the district of Trujillo 2015. The hypothesis was: The impact of the promotion Carried out through the social network Facebook, is favorable in the members of the Cooperative of savings and Credits León XIII of the district of Trujillo 2015. As specific objectives we have: To evaluate the use of the social network Facebook, to analyze the effectiveness of the promotion through Use the social network Facebook and evaluate the impact that has had the use of social network Facebook in the promotion in the partners. With a population of 31,727 members. For the investigation a sample of 319 partners was calculated. The design of the research used was descriptive, measurement of the effect of the independent variable on the dependent variable, as far as the techniques were used the survey, interview and documentary analysis. It is recommended to use as a tool to measure the impact of networks to the Social Media Dashboard. The conclusion reached was that there is evidence that the impact of the promotion carried out through the social network Facebook is positive in the members of the Cooperative of savings and Credits León XIII.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_647
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleImpacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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