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dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni
dc.contributor.authorRojas Honorio, Lorena Stefany
dc.contributor.authorGarces Ruiz, Mayra Lizbeth España
dc.creatorRojas Honorio, Lorena Stefany
dc.date.accessioned2017-09-18T21:22:37Z
dc.date.available2017-09-18T21:22:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2988
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de identificar los factores que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en un modelo Business-To-Consumer en el año 2016.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores que determinan la decisión de compra de los consumidores piuranos basado en el modelo Business-To-Consumer en el año 2016? Y se te tuvo como hipótesis: Los factores de prestigio, satisfacción y credibilidad determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en un modelo Business-ToConsumer en el año 2016. Como objetivos específicos tenemos: Describir los factores de prestigio que más influyen en los consumidores piuranos en su decisión de compra online, describir los factores de satisfacción que más influyen en los consumidores piuranos en su decisión de compra online, describir los factores de credibilidad que más influyen en los consumidores piuranos en su decisión de compra online, determinar el nivel relación existen entre los factores que determinan la decisión de compra de los consumidores piuranos basados en un modelo Bussiness To Consumer. La población estuvo conformada por las personas mayores de 18 años que tienen acceso a internet y hayan realizado por lo menos una compra online. La muestra para dicha investigación fue 174 personas. El diseño de la investigación utilizada fue descriptivo-transversal - correlacional de una sola casilla, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, análisis documental. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que los factores de prestigio, satisfacción y credibilidad determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en un modelo Business-To-Consumer.es_PE
dc.description.abstractThe present study was carried out with the purpose of identifying the factors that determine the decision of online purchase of the piuranos consumers based on a Business-To-Consumer model in the year 2016. The problem formulated for the investigation was: What are the Factors that determine the purchase decision of the Piurano consumers based on the Business-To-Consumer model in the year 2016? And you had as a hypothesis: The factors of prestige, satisfaction and credibility determine the decision to buy online from Piurano consumers based on a Business-To-Consumer model in 2016. As specific objectives we have: Describe the prestige factors that More influence consumers in their decision to buy online, describe the factors of satisfaction that influence most consumers in Piura in their decision to buy online, describe the factors of credibility that most influence the consumers of Piura in their decision to buy online , Determine the relationship level exist among the factors that determine the purchasing decision of consumers based on a model Piussian Bussiness Consumer. The population was made up of people over 18 who have access to the internet and have made at least one online purchase. The sample for that research was 174 people. The design of the research used was descriptive-transversal - correlational of a single box, in terms of techniques and instruments of data collection was used the survey, documentary analysis. The conclusion reached was: that there is sufficient evidence to Demonstrate that the factors of prestige, satisfaction and credibility determine the online purchase decision of the Piurano consumers based on a Business-To-Consumer model.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_650
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBusiness to consumeres_PE
dc.subjectCompra onlinees_PE
dc.titleFactores que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en el modelo business-to-consumer, Piura año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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